Página Principal
Página Principal
Observación y análisis de prácticas y contextos escolares.
Blogger templates
Página principal
Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Plan de estudio
miércoles, 8 de julio de 2020
El liderazgo educativo.
11:15 a.m.
Unidad 2
No comments
Un buen líder se define por su buen trabajo y no es hablar únicamente de la manera en la que dirige las situaciones sino la manera en la que se implican el trabajo y hace de una colaboración eficiente
Para ver la evidencia Clic:
Liderazgo educativo
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Social Profiles
Popular
Tags
Blog Archives
Proceso enseñanza-aprendizaje
El proceso de enseñanza - aprendizaje está compuesto por cuatro elementos: el profesor, el estudiante, el contenido y las variables amb...
Organización de una jornada escolar.
La organización escolar, alude al conjunto de actividades que el personal escolar realiza en aras de estructurar la acción educativa dur...
Conclusión
Conclusión Unidad II Para la segunda unidad comprendimos las características de la educación básica en México, hablando de características ...
Análisis de incidentes críticos en el aula.
Los incidentes críticos están presente siempre que se les desconozca y aun sabiendo todo lo que refieren pueden presentarse a lo la...
Identificar conflictos escolares en el aula.
Los conflictos escolares son actividades inevitables en la vida de cualquier miembro de la comunidad escolar Y es que las relaciones int...
Cierre de unidad- CRÓNICA
Crónica. La Crónica nos permite narrar los hechos sucedidos durante el proceso de observación en la escuela primaria Manuel Hinojosa y com...
Competencias.
Unidad de aprendizaje I Escuela y comunidad: encuentros y desencuentros Competencias de la unidad de aprendizaje • Utiliza los rec...
La conformación de grupos durante el trabajo colaborativo en el aula
Crear grupos en clase promueve la participación de todos en el aula además de lograr mejorar las competencias y las relaciones interpers...
La gestión escolar y la gestión educativa.
Referirse los temas de gestión orienta a la búsqueda de recursos que concreten los proyectos elegibles de intangibles en el proceso educ...
Guión de observación
El guión de observación nos permitió encontrar y focalizar los puntos que necesitábamos enfatizar en nuestra búsqueda empírica respecto a ...
Blog Archive
▼
2020
(40)
▼
julio
(40)
Portada de la materia.
Introducción.
Proceso Enseñanza - Aprendizaje.
Organización de una jornada escolar.
Momentos de una sesión de trabajo.
Momentos de una clase.
Proceso enseñanza-aprendizaje
La disposición del aula.
La conformación de grupos durante el trabajo colab...
La asignación de roles.
Interdependencia positiva.
Evaluación de los aprendizajes.
Disponibilidad del aprendizaje y sentido del apren...
Aprendizaje cooperativo
12 formas básicas de enseñar.
Orgnización escolar.
La gestión escolar y la gestión educativa.
La equidad en inclusión en educación básica,
Incidentes críticos en el aula.
Identificar conflictos escolares en el aula.
Guía de entrevista incidentes críticos.
Guía de entrevista para figuras escolares.
El liderazgo educativo.
Coordinación de recursos Humanos.
Características de las escuelas de educación prima...
Características clave de las escuelas efectivas
Análisis de incidentes críticos en el aula.
Conclusión
Conclusión
Conclusión
Cierre de unidad- CRÓNICA
Guión de observación
LA RELACIÓN FAMILIA Y ESCUELA Y SUS IMPLICACIONES ...
El habla de los padres desde preescolar puede con...
EL TRABAJO CON LA FAMILIA Y LOS PADRES DE HIJ@S CO...
Competencias.
Competencias.
Análisis de la participación de las familias en la...
EL APOYO FAMILIAR PERCIBIDO Y SU RELACIÓN CON EL D...
Competencias.
Labels
Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Blog Archive
▼
2020
(40)
▼
julio
(40)
Portada de la materia.
Introducción.
Proceso Enseñanza - Aprendizaje.
Organización de una jornada escolar.
Momentos de una sesión de trabajo.
Momentos de una clase.
Proceso enseñanza-aprendizaje
La disposición del aula.
La conformación de grupos durante el trabajo colab...
La asignación de roles.
Interdependencia positiva.
Evaluación de los aprendizajes.
Disponibilidad del aprendizaje y sentido del apren...
Aprendizaje cooperativo
12 formas básicas de enseñar.
Orgnización escolar.
La gestión escolar y la gestión educativa.
La equidad en inclusión en educación básica,
Incidentes críticos en el aula.
Identificar conflictos escolares en el aula.
Guía de entrevista incidentes críticos.
Guía de entrevista para figuras escolares.
El liderazgo educativo.
Coordinación de recursos Humanos.
Características de las escuelas de educación prima...
Características clave de las escuelas efectivas
Análisis de incidentes críticos en el aula.
Conclusión
Conclusión
Conclusión
Cierre de unidad- CRÓNICA
Guión de observación
LA RELACIÓN FAMILIA Y ESCUELA Y SUS IMPLICACIONES ...
El habla de los padres desde preescolar puede con...
EL TRABAJO CON LA FAMILIA Y LOS PADRES DE HIJ@S CO...
Competencias.
Competencias.
Análisis de la participación de las familias en la...
EL APOYO FAMILIAR PERCIBIDO Y SU RELACIÓN CON EL D...
Competencias.
UNIDAD 1
Blogger templates
Blogger news
Blogroll
About
Con tecnología de
Blogger
.
Categories
Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Acerca de mí
Fátima Trejo
Ver mi perfil completo
0 comentarios:
Publicar un comentario